Sobre el blog

¿Por qué nos fuimos del país? ¿Adónde? ¿Buscando qué? Un espacio para compartir vivencias, opiniones y pensamientos de expatriados argentinos por el mundo.

(Notas publicadas en la columna “Argentinos en el exterior” del semanario 30N, Rosario)

16 Respuestas a “Sobre el blog

  1. Hola, me gusta que eres una persona de sueños al igual que lo soy yo, quisiera poder hablar contigo sobre alemania, para que me dieras un poco mas de informacion sobre ese pais. mi correo: abidoc1981@hotmail.com
    espero me respondas, si!!!!

  2. hola, soy de Rafaela..voy a viajar solo para navidad como turista..me gustaria que me aconsejes un poco en la cuidad de New york,,gracias.-

  3. Hola, llegue al blog de casualidad. Soy Rosarina, y tambien expatriada. Vivo en emiratos árabes actualmente donde trabajo como bailarina (un hobby que devino en trabajo). Tambien soy periodista, y de hecho estaba trabajando en radio cuando surgió esta propuesta de viajar. Tengo mi blog donde narro todas mis experiencias, ya que me encanta escribir.
    Un saludo desde Dubai.
    Fernanda.

    • Qué buena tu historia Fernanda! Muy interesantes las cosas que escribís, tus observaciones de ese ahora tan revolucionado mundo en el que vivís… Tenemos cosas en común: el periodismo y la danza (aparentemente tan dispares entre sí)…
      Te envidio un poquito porque ese hobby a mí se me queda en casa, en la escuela de baile y a lo sumo en alguna pista cuando salgo…pero no me resigno, me encantaría trabajar como bailarina algún día ! Felicitaciones

  4. Hola, llegue al blog de casualidad. Soy Rosarina, y tambien expatriada. Vivo en emiratos árabes actualmente donde trabajo como bailarina (un hobby que devino en trabajo). Tambien soy periodista, y de hecho estaba trabajando en radio cuando surgió esta propuesta de viajar. Tengo mi blog donde narro todas mis experiencias, ya que me encanta escribir. http://apuntesdearabia.blogspot.com
    Un saludo desde Dubai.
    Fernanda.

  5. hola! voy a viajar dentro de dos años con intenciones de vivir en Trento, Alguien sabe cosas de Trentino??? saludoss

  6. Hola! Soy Mariángeles, la cordobesa que vive en Alemania (Berlín). Llegué y me encontré con la grata sorpresa de que han linkeado a mi blog. Les agradezco muchísimo, me alienta a escribir más y mejor.

    Qué buena idea este espacio. Estoy leyendo historias de otros desparramados ahora a través de ustedes…

    Bienvenidas las nuevas conexiones!
    Saludos desde Berlín!

  7. hola, llegué aca desde mateando.
    antes te veia seguido por ahi. Pero al no verte sentí
    curiosidad y visité tu perfil donde encontré la dire.

    saludos desde Turquia

  8. Hola,
    Les dejo el link a un documental que hicimos en Ottawa-Gatineau sobre el proceso de inmigracion y francisation en Quebec.
    Espero que les sea de utilidad

    Saludos

  9. Hola, llegué al blog de casualidad, pero me parece una idea encantadora la de reunir relatos de expatriados. Soy una periodista cordobesa enamorada de Roma, hace 3 que vivo acá. También escribo en un blog sobre mis viajes, en donde intento plasmar lo hermoso que es viajar con espíritu de libertad. Saludos!!!

  10. Hola en Agosto me voy para Belgica porque mi novia es de alla y necesito encontrar un trabajo. Me acabo de recibir de Administrador de empresas en la Universidad de San Andres. Tengo un nivel avanzado de ingles y basico de frances (creo que lo voy a mejorar rapido una vez alla). Si alguien sabe de algo por favor avisenme!! puedo mandar el CV. Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s