Buscar empleo en Canadá, contado por inmigrantes

¿Falta mano de obra en Canadá? ¿Hay discriminación en el mercado laboral? ¿Con qué barreras se encontrará un inmigrante? ¿Cuáles son las claves para buscar empleo? ¿Qué busca un reclutador cuando examina un CV? ¿Cómo prepararse para una entrevista laboral? …

Guillermo y Carola, los autores de este práctico e-book, responden a preguntas como éstas y despliegan sus propios conocimientos y experiencias como inmigrantes.

Guillermo lleva ya más de 4 años en Canadá y más de 5 como blogger. Durante todo este tiempo se ha dedicado a narrar su vida y la de su familia en una bitácora que se ha convertido en la más leída de la blogósfera latina en Canadá. Sus notas sobre cómo conseguir trabajo, escribir el CV o sobre cómo desempeñarse en las entrevistas laborales son diariamente consultadas por decenas de lectores deseosos de abrirse camino de manera exitosa en su nuevo país.

Carola es una profesional de Recursos Humanos. Con sus años de experiencia y su conexión con el mundo laboral canadiense, transmite en su blog la visión “del otro lado del mostrador” necesaria para entender de qué manera se desarrolla el juego. Sus notas hablan sobre la empresa, el análisis de CV y los secretos del mundillo laboral.

Más info, aquí.

5 Respuestas a “Buscar empleo en Canadá, contado por inmigrantes

  1. Pingback: Buscar Empleo en Canadá Contado por Inmigrantes | Opiniones | Los Ziegler en Canada·

  2. Hola a todos!!Les escribo por si hay alguien que pueda informarme acerca de trabajar en Canadá. Tengo Excelente nivel de francés, 31 años y quiero radicarme en ese país. Por favor, ante cualquier duda, comunicarse a través de éste medio.
    Muchas gracias!!!
    Eugenia

  3. Hola me llamo Elio Manuel, soy de argentina. el motivo de mi consulta es si me pueden asesorar sobre como conseguir trabajo en canada, requsitos y esas cosas, mi idea es poder ir a finales del 2014. mil gracias.

  4. Hola que tal, me llamo Silvina,soy de Argentina, tengo 30 años y soy ODONTOLOGA. alguien me puede asesorar con respecto a mi profesion para poder trabajar en CanadaDesde ya muchas gracias

Responder

